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Si tenemos tienda física en Pucón desde 1999 y en Villarrica desde 2017  pero estamos convencidos de que las tiendas online son tendencia y  predominaran en el futuro próximo porque en una tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado.

Si, despachamos a todo Chile.  Actualmente trabajamos con diversas empresas de despacho por pagar: como Correos de Chile, Chilexpress y Starken. Estos Couriers se asignan de común acuerdo con el cliente dependiendo  del objeto y de tu comuna y región.

Aclaramos que los pedidos se realizan “por pagar” para los envíos

Es fácil. Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito de compras, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago.

En ese caso, podemos gestionar un envío Express Contáctanos al chat de la página o a nuestro correo indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos.

Cuando estés en tu carrito antes de pagar, no olvides indicarlo. Recuerda que toda la compra irá envuelta en 1 solo regalo, si necesitas diferentes regalos, te recomendamos que solicites el papel para que los puedas envolver tú mismo.

Sólo solicita  el papel, y nosotros los enviamos para ti. Cada set de papeles incluye pliegos y stickers para que puedas hacer el mejor regalo.

También puedes dejar un mensaje que irá impreso en una tarjeta especial, sólo recuerda escribirlo al momento de seleccionar que tu pedido es para regalo.

En OBJEKT.CL trabajamos seriamente  y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo solicitamos  que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. OBJEKT.CL  NO guarda la información de tu tarjeta de crédito, ni de tu cuenta bancaria.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 01023) para que te los podamos enviar.

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 01023” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes.

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

Por el momento no contamos con punto de retiro, pero realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a tienda@objekt.cl para que coordinemos tu despacho.

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

Los despachos de productos serán enviados los días Martes , esta política de envío se mantiene los meses de enero y febrero respectivamente

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Los plazos de entrega dependen de cada producto, los puedes ver en la pestaña Despacho en la ficha de producto. Si en tu compra tienes más productos y tienen distintos plazos de entrega, toda tu orden tomará el plazo mayor. Por ejemplo: Si compras un producto con entrega de 2 a 3 días hábiles y otro de 3 a 5 días hábiles, tu orden completa tendrá un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

Cuando recibas el correo  significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Santiago, o en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 10 días hábiles en los lugares más extremos.

NECESITAS REALIZAR UN CAMBIO O SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE TU COMPRA? CONTACTANOS PARA REVISAR EL PROCEDIMIENTO.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: tienda@objekt.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta.

En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Chilexpress, Starken o Correos de Chile, según corresponda.